NICE amplía el alcance de la solución para Centros de Llamadas y Sucursales de tamaño pequeño a mediano, permitiendo una Gestión de Calidad y Gestión de Riesgos mejorados mientras que va reduciendo el TCO

NICELa nueva versión de NICE Perform Express ofrece una Gestión de Calidad rentable basada en la web, así como el cumplimiento de los niveles de seguridad y un registro total de la misión crítica. 

Ra’anana, Israel, America Latina, 2 de Marzo de 2011, NICE Systems Ltd. (NASDAQ: NICE), el líder mundial de soluciones basadas en la intención que extraen una visión que afecta el desempeño del negocio, reduce los riesgos financieros y garantiza la seguridad y la protección, ha anunciado hoy importantes mejoras en NICE Perform Xpress, lo que permite que pequeños y medianos centros de llamadas y sucursales ofrezcan una experiencia de cliente diferenciada con una nueva solución de gestión de la calidad que se entrega a través de un intuitivo cliente Web. La nueva versión también incluye el «registro total” para captar todas las interacciones del los clientes, mejora de retención de llamada y virtualización, soporte ampliado para docenas de nuevos entornos de telefonía y apoyo para la recopilación de metadatos de llamadas que no depende del sistema de integración de telefonía informática (CTI). Estas mejoras proporcionan a los centros de llamadas pequeños y medianos capacidades que permiten mejoras significativas en los niveles de servicio al tiempo que mejoran el cumplimiento regulatorio y reducen aún más el costo total de propiedad (TCO).

«Los centros de llamadas pequeños y medianos ya no pueden mantener una ventaja competitiva con el registro simple para solo cumplir» dijo Afrodita Brinsmead, analista de la firma de analistas Datamonitor. “Por un lado, un número creciente de ellos requieren capacidades avanzadas de grabación de llamadas para asegurar el cumplimiento en la medida que se aplican regulaciones más estrictas. Por otro lado, buscan el acceso a las mismas aplicaciones avanzadas que centros de llamadas más grandes utilizan para apoyar las metas centradas en el cliente de la organización, al tiempo que garantice la eficiencia operativa como un diferenciador competitivo clave”. 

Simon Rees, Gerente de Productos NICE en Dimension Data, comentó: «NICE Perform eXpress ha experimentado un gran éxito en el mercado desde su lanzamiento a mediados de 2009. Es fácil de instalar y mantener, y ofrece un costo total de propiedad de nivel competitivo bajo – nuestros clientes han respondido con mucho entusiasmo. El compromiso continuo y agresivo de NICE de ofrecer niveles de seguridad y soluciones rentables que son también los más relevantes para centros de llamadas pequeños y medianos será el trampolín ideal para el éxito de la colaboración constante. Por otra parte, el ampliar NICE Perform eXpress con la gestión de la calidad hace que sea el medio ideal por el cual nuestros clientes pueden impulsar aún más la calidad del servicio que prestan a sus clientes. 

«Esta nueva versión de NICE Perform eXpress subraya nuestro compromiso de atender las necesidades de los centros de llamadas pequeños y medianos. Por otra parte, esta última versión de nuestra solución de nivel empresarial es ideal para nuestros socios de canal, lo que les permite crecer en su alcance a clientes potenciales, y NICE ampliar su red de socios», afirmó el Sr. Udi Ziv, presidente, Enterprise Product Group, NICE. «El nuevo NICE Perform eXpress ofrece cumplimiento de grabación rentable con gestión de calidad avanzada, que proporciona capacidades nuevas y avanzadas que ya no son dominio exclusivo de los centros de llamadas más grandes.» 

La oferta de la empresa NICE responde a las necesidades de las empresas centradas en el cliente con soluciones basadas en la intención que optimizan la dinámica del cliente. Impulsado por tiempo real, análisis de varios canales, NICE ofrece soluciones para incrementar los ingresos, mejorar la experiencia del cliente, mejorar el cumplimiento normativo y optimizar las operaciones del centro de llamadas y de soporte administrativo. Las soluciones empresariales de NICE son implementadas por los centros de llamadas de todos los tamaños, ramas, plantas comerciales y las oficinas administrativas.

Acerca de Dimension Data

Dimension Data plc (LSE: DDT), un proveedor especialista en servicio de Tecnología de la Información y de soluciones, ayuda a sus clientes a planificar, crear, apoyar y gestionar sus infraestructuras de TI. Dimension Data aplica su experiencia en redes, comunicaciones convergentes, seguridad, centro de datos y de almacenamiento, tecnologías de Microsoft y centros de llamadas, y sus capacidades únicas en consultoría, integración y servicios gestionados para ofrecer soluciones personalizadas para el cliente.

www.dimensiondata.com.

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